Dar la vienvenida a la gente del foro, que soy nuevo por aqui, vamos a hacer un seguimiento de estas matujillas en exterior, todas las matas menos las critical son esquejes, que por cierto estan florando antes de tiempo, sobre todo las ak..... de momento hos dejo unas fotejos de las critical que la camara se me habia quedao sin bateria y era imposible sakar mas jajaja, ya mas alante las pongo, las semillas son de dinafem y llevan 1 mesecito y medio germinadas, a ver k tal van las niñas un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cultivo exterior, critical`+, x-kush, ak y shark attack
Colapsar
X
-
Respuesta: Cultivo exterior, critical`+, x-kush, ak y shark attack
y las fotos? bueno cuando puedas subelas hay ganas de verlas jejejeje
-
toma, prueva a subirlas aqui y luego copias los links k te aparecen una vez subidas en los que pone foto para foro, pues copias y pegas el codigo que biene y ya esta, espero k te sirva de ayuda
Comentario
-
Si los links que me has puesto son canciones de escape, jajajaja, no se donde me dices que tengo que subirlas..... a ver si hablo con necis y el me explica por que esto es un lokuron jajaja de todas formas gracias a ver si para hoy mañana estan las niñas en es escaparate.
bAbYlOn RuLe TheM
Comentario
-
hay lo siento se me olvido poner el link mira aqui lo tienes es muy sencillo de hacer:
http://bfotos.es/
Comentario
-
tan solo tienes que dar click donde poner seleccionar archibo eliges la foto que quieres subir y una vez subida te aparecen todos los links. para k los pongas donde quieras para que la gente los vea, espero que te aya sido de ayuda jejeje ^_^
Comentario
-
Seguimos con problemas jajajaja, h subido las fotos a la web esa he kopiado la url para subir en foros, he kopiao pegao y ahora me dice que los archivos son invalidos....... que tengo mas que hacer por diooooo jajajaja.bAbYlOn RuLe TheM
Comentario
-
jajjaja warron!!!! Vente un diita a mi casa y las subimos. Por cierto en el titulo por Critical+ cedidas, que me las pasaron por aqui.
Un saludo*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:*Insonorizador extractor680m3: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1468sigpic"Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"
Comentario
-
si necis vamosssss¡¡¡¡ popotaaaa jajajaja , putas fotos que no suben, eso si el que nos cedio por aqui las semillas es un crack me tiene preokupado su krecimiento inkontrolado jajaja aunque estan saliendo todas super indikotas, pero son las unicas que no me dan dolor de cabeza por que los eskejes son un poko perrosbAbYlOn RuLe TheM
Comentario
-
jajajajaja tio pues no se que mas puedes hacer. Cual de todos los links copias? xk hay que poner uno que pone, link para fotos ese es el que tienes que copiar y pegar, bueno espero que lo logres que tengo ganas de ver tus plantitas!
Comentario
-
rectifico mi sms anterior sorry tienes que copiar el link de foros tu mira todos y en el que te venga link para foros hay es!
Comentario
-
joeee pues no lo entiendo ami me funciona perfectamente sin ningun problema pero bueno espero que lo logres suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por xxrastafuryxx Ver MensajeNo hago mas que intentar subirlas, pero komo que no terminan de cargar no se por que :SCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario